domingo, 24 de enero de 2016

Retos 2016

¡Buenas!

Llego con un poco de retraso pero hoy vengo a contaros qué retos me he propuesto para este año. No son muchos, pero espero que el año que viene sí que pueda decir que he cumplido todas mis propuestas. Así que allá va:
Para empezar, y el que realmente es EL RETO, un año más me uno al que organiza goodreads. Sí, repito el del año pasado y vuelven a ser 12 libros, que, de momento, he empezado bien el año así que espero que no decaiga, que ya me bastó vivir esa experiencia el año pasado.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Kyoko has
read 2 books toward a goal of 12 books.
hide


Me he decidido a ponerme también la meta de llegar a ver 500 episodios de anime este año, que espero llegar sin problemas. Prefiero ponerme como meta ver episodios a ver animes enteros ya que no me quiero obligar a acabar de ver animes que realmente no me estén gustando, que por desgracia me pasa bastante últimamente.
Por último, me he animado también a intentar llegar a los 150 tomos manga un año más. Es un número que suele estar en la media de lo que yo suelo leer al año así que espero poder mantenerlo un año más.
Probablemente ya habréis empezado vuestros propios retos, pero si queda algun rezagado como yo, ya sabéis que os podéis unir a cualquiera de los retos que aparecen en la entrada.
También van a estar en la columna del blog con una barra de progreso, por si tenéis curiosidad en cómo voy avanzando a lo largo del año.

¿Coincidimos en retos? ¿Qué retos os habéis propuesto para este año?

6 comentarios:

  1. :O, dios 500 capítulos anime jajaj, me encanta ver series, pero no llego a esa cantidad ni queriendo XD. Mucha suerte con ese reto, ya iremos viendo que tal :O, ojalá tuviera algún año tiempo para llegar a esas cifras XD.

    En cuanto al reto mangas también mucha suerte. Yo me propuse leer 50 tomos, pero vamos otros años ya superé esa cantidad, así que bueno, no se si llegaré a los 150, pero veremos que se puede hacer jajaj.

    Y en cuanto a libros, 12 me parece genial XD. Yo otros años me propuse 50 y fue un desastre XD, así que mejor ponerte una cantidad que sea factible, y si luego la superas, pues mira que bien.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En anime la verdad es que he ido un poco a lo seguro, más que nada para mi es un reto para "mantener" la constancia de anime y tal más que para incrementar, porque luego el tiempo no me da para hacerlo todo. Al final siempre acabo sacrificando el tiempo de leer libros y acabo leyendo más manga o viendo más anime, así que a ver si este año de una vez por todas sale el de los libros, que no es que me haya puesto una meta muy alta tampoco XD

      Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Suerte con los retos; yo este año me he puesto solo uno y es ver 12 animes que tengo pendiente desde hace muchoooo tiempo!! XD Pues si que es verdad que es mejor no obligarse a ver animes enteros por que si no te gustan no los disfrutas y lo veo una tonteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale poco y bien, así que 12 animes está fantástico. Yo prefiero poner los capítulos por aquello de no obligarme a acabar si no me está gustando, pero eso depende de la persona, seguro que hay mucha gente que prefiere ponerse un número determinado de animes de meta y no un número de capítulos.

      Suerte a ti también con los retos! ^^

      Eliminar
  3. Hola!! Madre miaaaaaaa que locura!!!!!! Muchos ánimos que tú puedes!!!!
    Yo paso de ponerme retos que me agobio, voy a mi bola viendo y leyendo lo que quiera cuando me apetezca y listo xDDDD
    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra opción xD
      La verdad es que yo estos últimos años le he cogido el gustillo a contabilizar todo lo que veo o leo, pero también se vive muy bien no haciéndolo :9

      Saludos! ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D