lunes, 14 de septiembre de 2015

[Tag] Amores manga

¡Buenas!

Hoy os traigo un manga tag que encontré en el blog de Ainhy, hará como 500 años atrás y aunque me lo apunté para hacerlo, por cosas de la vida no ha caído hasta ahora, así que ¡allá vamos! :D

  • ¿Cuál fue tu primer amor manga?
Llevaba ya tiempo viendo el anime de esta serie por la tele, de hecho fue el primero que vi teniendo conciencia de que era anime (aunque pillara esa consciencia a mitad de serie) y fue, sin duda, el que marcó mi inicio en este mundillo. Card Captor Sakura me enamoró desde el principio, y desde entonces no puedo evitar echarle un ojo a todo lo que sacan sus autoras.
  • ¿De que manga te enamoraste a primera vista?
Podría decir bastantes, pero repito autoras y me quedo con XxxHolic de CLAMP. Todavía recuerdo el día que lo vi en la tienda de comics de mi ciudad. No pude evitar comprarlo, la estética que utiliza tiene algo que me encanta.
  • Un manga que empezaste con cariño y acabaste amando
Reloj de arena. Lo empecé por curiosidad, me gustaba el dibujo, la historia no estaba mal, etc. y poco a poco me acabé encariñando cada vez más.
  • Un manga por el que sientes pasión, pero no amor
¿Fruits Basket? La verdad es que fue un manga que me gustó mucho cuando lo leí pero que luego he dejado un poco olvidado, aunque guardo un buen recuerdo de él.

  • Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado
Brain Powerd. De la misma autora que DNAngel, un dibujo precioso, pero desgraciadamente una historia ideal para esas noches de insomnio.
  • Un manga con el que terminaste tu relación
Después de leer Love Hina de prestado, me animé a darle la oportunidad a Negima! magister negi magi. No duré más de 6 tomos, de los cuales creo que sólo fui capaz de leer hasta la mitad del quinto, con eso os lo digo todo.
  • Un manga que empezaste odiando y acabaste amando
Mmm... Creo que podría decir que Karekano porque me parece que realmente no he empezado a leer ningún manga odiándolo. De pequeña veía el anime por la tele, así que me empecé a comprar el manga cuando lo publicaron pero diversas razones (no era igual que el anime, se me estropeó el primer tomo por accidente, por alguna razón que ahora no comprendo me aburría, etc.) lo dejé parado. Con los packs de glénat me animé y decidí darle otra oportunidad. ¡Me encanta! (Me quedé leyendo por el 17 porque no hay dónde pillar el tomo 18, pero lo que he leído me ha gustado un montón).
  • Un manga que es y siempre será el amor de tu vida
NANA  
  • Un manga con el que acabaste teniendo hijos (coleccionar más obras del autor)
Soy de ese tipo de persona que cuando le gusta una obra de un autor antes o después va a por todas las demás obras del mismo, así que aquí tengo varios candidatos, pero diré Kamikaze Kaitou Jeanne. Después de esa, creo que me he pillado ya todas las obras de Arina Tanemura que se han publicado en España.
Sí, yo tengo la edición de tomos finuchos de Planeta.
  • Un manga con el que te ves envejeciendo.
Detective Conan, el manga infinito por excelencia. La verdad es que no me hago el manga (y mentiría si dijera que no estoy tentada, me lo auto-prohibo por el bien de mi cartera), me he leído algunos de prestado, pero es de estas series que creo que seré abuela y aún no sabremos si Shinichi vuelve o no a su cuerpo original xD


4 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro que te animaras a hacerlo al final, más vale tarde que nunca ;P
    Es que Sakura es taaaaan amor <3333 Y el dibujazo de las CLAMP ayuda, también son de mis autoras favoritas *^^* Tengo que continuar xxholic que tengo 9 tomos sin leer xDDD Igual que Fruit Basket jajajajaj
    Buenas respuestas!! Saludos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las CLAMP también me encantan, aunque les tengo un poco de amor-odio por esa costumbre tan mala que tienen de dejar las obras a medias, pero bueno XD
      Pues tanto holic como Fruits Basket son dos obras que merecen mucho la pena, ya me contarás qué te han parecido cuando las acabes ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado el TAG!!! Me lo anoto para hacerlo cuando puedo jejejeje Y creo que coincidimos que alguna jijiji

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado el tag! y estaré pendiente para leer también tus respuestas :D

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D