domingo, 23 de agosto de 2015

¡Actualización 2.0!

¡Buenas!

Se que vuelvo después de bastantes días, pero traigo una actualización que considero bastante importante y notable para el blog (y, no os voy a mentir, de la que estoy bastante orgullosa).

Primero, como ya habréis notado, tanto la cabecera como el fondo han cambiado, despidiéndose así del antiguo banner. Cosa que creo que ya le iba haciendo falta, puesto que no la cambiaba desde principios de diciembre de 2013.
Lástima que no hiciera una captura del blog al completo.
Segundo, después de casi 8 años en el blog, las tres columnas han pasado a ser únicamente dos: la principal y el sidebar derecho. La verdad es que me ha dado un poco de pena, pero creo que así queda más ordenado y más claro todo. Además de que así he aprovechado y he ido haciendo un poco de limpieza.

Y tercero y más importante *redoble de tambores* ¡he añadido un menú! 
La verdad es que hacía ya varios años (sí, no exagero, años) que quería ponerlo, pero por un motivo o por otro al final no lo hacía. ¡Pero por fin ha llegado el día en que este blog cuenta con un super menú molongo! La verdad es que el tema de organizarlo todo y hacer los índices, revisar etiquetas, etc. ha dado bastante trabajo, pero sin duda ha merecido la pena. Creo que así está todo mucho más organizado y accesible. (Lo sé, llevo tres días ya con mi menú igual que Jeromo con su vaca).
Así que espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.

Por último, sólo dejar constancia en esta entrada de que he decidido pasar a borradores algo así como unas 42 entradas publicadas en los primeros años del blog y que realmente no veía la necesidad de que siguieran estando (todo el mundo tiene su principio oscuro).

Sé que estas entradas igual no son muy de interés popular, pero a mi me gusta hacerlas porque luego me sirven como registros de cómo fue cambiando o avanzando el blog durante sus años de vida.
Próximamente ya iré colgando entradas de las habituales, que tengo varias pendientes, y retomando un poco el ritmo por aquí.

¡Nos leemos!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D