domingo, 23 de agosto de 2015

About


¡Bienvenidos a mi habitación!

Kyôko-chan no heya, traducido literalmente del japonés La habitación de Kyôko-chan, se centra principalmente en ofrecer una opinión personal, a través de reseñas, de las distintas aficiones y obsesiones que ocupan mi vida.

Este blog nació el 12 de octubre de 2008 de la necesidad de compartir opiniones y experiencias con los demás aficionados a los temas en los que estoy interesada. También, fue el substituto a mi antiguo blog (Kyoko-chan's blog) el cual desapareció un buen día sin ninguna explicación. No os voy a mentir, después de esa vivencia estaba un poco resentida con blogger pero eso no me impidió reconstruir esta pequeña habitación en la red y tener este espacio para seguir compartiendo mis gustos con vosotros.

Para los más curiosos, diré que cuento con más de veinte inviernos y tengo más hobbies de los que me puedo permitir practicar en mi tiempo libre. Entre ellos destacan el manga, el anime y todo lo relacionado con la cultura japonesa; así como pintar y leer.
Mi manga preferido siempre será Nana, y sueño con el día en que Ai Yazawa se decida a darle un final a su obra maestra.

¡Gracias por pasaros por mi habitación! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D