jueves, 16 de julio de 2015

[Manga] Mi ángel caído

Título: Mi ángel caído
Título original: 堕天使がやってきた。(Datenshi ga Yattekita)
Autora: Nana Shiiba
Tomo único.
Género: shojo, romance, escolar, fantasía.
Año de publicación: 2011
Año de publicación en España: marzo de 2015
Editorial: Ivrea

Sinopsis

Cuando Akane sufre un accidente y muere "temporalmente", se le aparece Shinciel, un ángel cuya misión es llevarse el alma de Akane al cielo. Pero Akane en un momento de desesperación ata sus manos con las de Shinciel... ¡lo que hace que sus alas se deshagan y se convierta en un ángel caído! Ahora Shinciel debe conseguir que Akane sea capaz de experimentar la felicidad de la que no ha podido gozar a lo largo de su vida. Pero Akane querrá evitarlo para prolongar más su vida.

Opinión

Y otro tomo único de Nana Shiiba que cae. La verdad es que las historias de esta autora tienen algo que hace que me parezcan simpáticas cuanto menos, aunque la verdad es que no sabría decir muy bien por qué.
Este es otro de los tomos únicos que sacó Ivrea hace poco y que aunque creo que no me ha gustado tanto como el otro tomo único de la autora que reseñe en el blog hace no tanto, si que me ha parecido también entretenido y agradable, cuanto menos. A diferencia del otro, o de la mayoría de tomos únicos, este no está compuesto de varias historias cortas, sino que es todo la misma, por lo que le da tiempo a la autora a desarrollar la historia un poco más permitiéndose el lujo de hasta introducir secundarios más o menos importantes en la historia.
La verdad es que no puedo decir demasiado de la historia sin destripar más de lo que seguramente debería, por lo que sólo diré que sigue un poco la tónica de la autora.
El dibujo es el que ya estamos acostumbrados a ver en ella, es bastante bonito y la portada ya da una idea bastante clara de lo que se puede encontrar dentro.

¿Lo recomiendo? Pues la verdad es que como tomo único no está mal, aunque si tuviera que elegir entre este y el de "Como se te ocurra decírselo a alguien..." creo que me quedaría con este último. Aún así guardo un buen recuerdo de ambos.

Este es un tomo que gustará a todo fan de la autora y es ideal como lectura ligera, para desconectar un rato o para esos momentos en los que no sabemos muy bien qué leer.

Nota

6,5/10

2 comentarios:

  1. Soy bastante reacia a comprar tomos únicos, pero he de decir que Nana Shiiba está entre las pocas autoras que ha conseguido que un tomo único en sí me guste o como mínimo no llegue a decepcionarme, sus historias tienen "algo" que las hace ligeramente diferentes y las disfruto más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que tienen ese "algo". Últimamente coincide que me estoy leyendo todo lo que ha sacado y la verdad es que sus historias me resultan de lo más entretenidas :)

      ¡Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D