lunes, 20 de julio de 2015

IMM(11) - Junio 2015

¡Buenas!

Aquí os traigo el IMM del mes pasado, que también lo podríamos llamar algo así como "El mes de Los Titanes de Segunda Mano" o algo parecido. Aquí abajo veréis por qué. Y es que este mes me dejé caer por una tienda que suele tener cosas de segunda mano a un precio decente y acabé como acabé.
En fin, aquí van mis adquisiciones de este mes pasado:
  • Ataque a los titanes nº6 y 14 (segunda mano). La verdad es que la tengo un poco abandonadilla, pero a ver si después del verano le voy pegando un poco el empujón hasta llegar a ponerla al día.
  • Ataque a los titanes: no regrets nº2 (segunda mano y fin). He leído algunas opiniones y aunque no me espero que sea la gran cosa sí que tengo ganas de hincarle el diente, así que a ver cuándo lo leo (intentaré traeros la reseña).
  • Ataque a los titanes: antes de la caída nº2 (segunda mano y empiezo). Y otro más para la saca de los de segunda mano, la verdad es que arrasé, para qué negarlo. No tengo el primero todavía así que no sé qué tal será, pero espero que me guste.
  • Utsubora nº2 (fin). Otro manga que finalizo. La reseña ya está hecha y probablemente se publique a principios de agosto. Pero si os llama la atención echadle un ojo al manga.
  • Ao haru ride nº5. La verdad es que se está poniendo interesante hasta el punto de no poder esperar ya a que salga el siguiente. Manga obligatorio para cualquier amante del shojo. Si es que no me cansaré de decir que este manga es amor ♥

  • Magi nº13. Mi compra obligada cada vez que sale. Pero se me está haciendo un poco largo esto de tener que esperar dos meses a que saquen el siguiente...
  • Pandora Hearts nº19. Y otra serie que llevo al día. Como ya comenté anteriormente, voy a esperar a que acabe para leerla de golpe, que si no voy mal eran 25 tomos (más o menos), así que ya queda menos.
  • El último deseo (Saga de Gerald de Rivia) de Andrzej Sapkowski. Este libro llegó a mi porque tuve la suerte de que el autor venía a la Feria del Libro de Madrid, así que me lo firmó :D. La verdad es que aún no lo he leído, pero le tengo bastantes ganas porque he oído muy buenas opiniones de la obra.
Y esto es todo por este mes,

¿Coincidimos en alguno? :)

2 comentarios:

  1. Aoha ride voy por el 2, y tengo que comprarme el que enseñas, me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me está encantando Aoha ride! Es un shojo que merece la pena ♥

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D