domingo, 5 de julio de 2015

IMM(10) - Mayo 2015

¡Buenas!

Este IMM llega con un poco de retraso, ¡pero mejor tarde que nunca!
Como siempre, aquí os traigo mis adquisiciones de mayo:

  • Utsubora nº1. Después de quedarme siempre como un pasmarote en la tienda embelesada por su portada, al final a acabado cayendo. Ya está leído y reseña hecha en el blog, así que supongo que no tardará mucho en publicarse.
  • El arma definitiva nº1,2,3 y 7 (Finalizada). Como ya podéis ver en la miniatura de arriba, sí, sé que es bastante difícil de conseguir, pero tenia ya los números del 4 al 6, así que al ver de segunda mano los tres primeros de la colección y que con los gastos de envío incluidos me salían los tres por 6€, no me pude resistir. Además de que creo que toda mi suerte en conseguir mangas se me concentró en ese momento, porque es la primera vez que me encuentro semejante ganga. Luego el último número lo vi en la tienda en la que normalmente compro los mangas, así que colección acabada y yo super feliz.
  • Dengeki Daisy nº9. Ya adelanté en el anterior IMM que me estaba leyendo todo lo que tenía acumulado en la estantería de esta serie, así que un tomito más para la colección y poco a poco la iré poniendo al día.
  • La rosa de Versailles nº5 (Finalizada). Hablando de más series descatalogadas y difíciles de conseguir... Sí, encontré el último de esta colección y también me puse super contenta, porque la verdad es que creía que me iba a quedar con la colección colgando por el último tomo. Pero finalmente está en mi poder, así que seguramente la releeré en breves (porque la primera vez la leí de prestado).
  • Aoha Ride nº3 y 4. Y por último un shojo que me está enamorando cada vez más, si es que leerlo es algo así como felicidad pura. Cada vez me gustan más los personajes, son super monos ♥
    El tomo 3 venía con una caja (que es lo que se ve arriba en la foto), pero creo que la han hecho bastante endeble. Que sí, que es mejor caja endeble que nada, pero sería genial si para la próxima vez que saquen caja los de Ivrea la hicieran un poco más similar al material con el que las hace Norma, que es bastante más resistente.
Y esto es todo por este mes,

¿Coincidimos en alguno? :)

2 comentarios:

  1. Buff, como te entiendo con lo de encontrar tomos que son imposibles, yo sufrí lo mio para acabar con Say Hello to Black Jack que no lo sabe nadie, menos mal que la colección lo merece xD
    De momento no coincidimos con nada, aunque Aoha Ride me gustaría comprarlo de caras a un futuro :P
    Sobre Saikano intenté empezar el anime como 3 veces, pero no había manera de engancharme D: espero que tú puedas disfrutar de esta obra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime de Saikano la verdad es que no lo he visto, pero sí que intenté ver el dorama hace ya tiempo y la verdad es que me moría del aburrimiento, tanto, que siendo sólo una película no pude ni acabarlo xD Pero del manga me lo prestaron hace ya muuuuchos años y guardo buen recuerdo, así que en cuanto pueda le daré una relectura :)
      Gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D