miércoles, 7 de mayo de 2014

IMM (5) - Marzo y Abril 2014: Parte 2.

¡Buenas!

Y aquí estoy otra vez (esperemos que sin contratiempos), en la segunda parte de este In My Mailbox perteneciente a estos dos últimos meses.
Como dije en la entrada anterior, aquí tocan los mangas que han caído durante marzo y abril.

Comprados en tienda:




- Akuma to love song nº4. Poco a poco llegaré a ponerlo al día. La verdad es que la historia me gusta mucho y la protagonista siempre le da ese toque especial. Si aún no le habéis dado una oportunidad, os la recomiendo.

- Vampire Knight nº14, 15. Durante esta Semana Santa, aproveché la vuelta a casa para releerme todos los que tenía de esta serie ya que como tardaban tanto en salir los últimos no los había leido. Así que, aprovecho para continuarla desde dónde me quedé y, si los señores de Panini se animan, acabarla.

- Magi nº4,5. ADORO este manga. En mi opinión, una de las mejores series que se están publicando en este momento. Aunque la verdad es que creo que con esta serie dejé de ser objetiva hace tiempo: me gusta demasiado.

- Pandora Hearts nº13. La verdad es que de un tomo a otro se me olvida por dónde se ha quedado la historia, así que igual me espero a tener el próximo para leerlos seguidos. Aunque la verdad es que me gusta bastante.

- Dengeki Daisy nº5. Otra que poco a poco conseguiré poner al día algún día (valga la redundancia).

- Inuyasha nº50,54. Yyyy... ¡serie acabada! La verdad es que al enterarme de que Glénat/EDT estaba en la cuerda floja ya había ido pendiente de a ver si me iba cogiendo los que me faltaban, pero ha sido con estos dos con los que definitivamente puedo decir orgullosa que tengo la de Inuyasha completa. Una de las primeras colecciones que empecé y ahora relucen en mi estantería los 56 tomacos que la componen.

- Atack on titan nº1,2. Otra de las grandes series que llevo queriendo empezar desde hará más de seis meses y que hasta ahora no han caído. Pero han caído, que es lo importante.


Y los siguientes ya son compras que hice de segunda mano:



- Naruto nº41,43. La verdad es que llevo sin leer desde hace unos 10 tomos y los tengo un poco salteados, por lo que me estoy planteando dejarla a medias (aunque no me guste demasiado hacer eso). Cuando me los vendieron iba con prisas y pensando en la luna y no me di cuenta pero la portada del tomo 43 tiene un destrozo importante, el resto del tomo está bien, pero me sienta mal encontrarme cosas de esas porque es lo que hace que luego te pienses dos veces el comprar de segunda mano.

- Full Metal Alchemist nº15. Sí, lo sé, todos van pendientes de la kanzenban de FMA pero yo he decidido que al tener prácticamente la mitad de la antigua colección ya en mi poder, me merece más la pena ir haciéndome con los tomos que me falten en esta edición. Además tengo algunos tomos sueltos que he pillado de otras ofertas en segunda mano y la verdad es que si me quisiera deshacer de ellos para cogerme la kanzenban no sé si lo llegaría a tener aún más complicado.

- Rozen Maiden nº8. Esto debería poder ponerse en letras luminosas y con confeti cayendo infinitamente alrededor. ¡POR FIN! No os imagináis la de tiempo que llevo detrás de este tomo. Bueno, básicamente, desde que lo descatalogaron, hace unos... 3 ó 4 años. Y ahora ya puedo decir que cierro también colección de Rozen Maiden, que ya era hora.

- Erase una vez nosotros nº4,7,8,9,12. Estos me los estoy pillando un poco a ciegas, por recomendación de Binilla. Lo más seguro es que me espere a tenerlos todos para leerlos seguidos, así que espero que al final me guste.


- Gears. Le tenía echado el ojo desde que salió hará ya un par de años, así que al verlo de segunda mano me lancé a por él. Aún no lo he leído pero le tengo ganas.

- A través del Khamsin nº1. Este se lo pillé a la misma chica que el anterior, y fue por recomendación de Matt de Lector empedernido, que hizo una reseña hace tiempo y me dejó con las ganas de darle una oportunidad. No sé cuándo le leeré y si veo que van a tardar un año en sacar la continuación igual me espero, porque si no luego no creo que me acuerde ni de la mitad.

- Vecinos y amantes. Tomo único del que últimamente sólo escucho buenas críticas, así que a ver qué me parece a mi.

- El secreto de Ai nº3. Tengo los dos anteriores sin leer, pero estoy dando por hecho que me va a gustar así que como estaba barato, aproveché y lo cogí también. (¡Viva el consumismo!).


Y ahora sí, puedo dar por concluido el IMM.

¿Coincidimos en alguno? :)

11 comentarios:

  1. ¡CUANTÍSIMAS COMPRAS!

    Akuma to love song la verdad es que me encanta. Me sorprendió desde el primero momento por su protagonista y a cada tomo que pasa me gusta más ^^

    Vampire Knight la voy comprando para tenerla al día pero lo cierto es que no leo nada desde el tomo 10/11 más o menos... Lo malo: Me he spoileado el final... T___T

    Dengeki Daisy me va gustando más a medida que avanzan los tomos, aunque es cierto que a mitad de la obra (bueno, a mitad de los tomos que se han publicado en España) me desilusionó bastante... Suerte que ya ha remontado ^^

    Atack on titan estoy deseando ponerla al día! >___<

    Érase una vez nosotros a mi me encanta ♥ Me enamoró Kyouta!

    Vecinos y amantes es un tomo único la mar de entretenido y mono ^^

    El Secreto de Ai la llevo recomendando desde el primer tomo xD Espero que te guste! Cuando la leas ya me comentas ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJJA! PERDÓN! Se me fue la cabeza con "Érase una vez nosotros a mi me encanta ♥ Me enamoró Kyouta!" xD Por un momento pensé en "Hoy Comienza Nuestro Amor" xDDD

      Pero sí, Érase una vez nosotros es una obra genialosa! Merece la pena tenerla en la estantería ^^

      Y HCNA también xDDDD Que como ya sabes, Me enamoró Kyouta! xDDDDDDD

      Un saludooo!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me ha matado la respuesta xD

      Pues la de Érase una vez aún ando recolectando tomos a ver si cuando la tenga completa me la leo del tirón. Y la de HCNA me la empecé a hacer también, y la verdad es que me enganchó bastante xD

      Vampire Knight yo también me los he ido comprando y no leyendo, pero ahora que ya está el final, a ver si la acabo y me leo los que me quedan, que me la releí hasta el 12 o así hace... ya un año con la tontería, pero ahora ya tengo más frescas las cosas que antes, así que a ver si me la leo antes de que me lo spoilee, que a punto he estado unas cuantas veces xD

      Eliminar
  2. yo tampoco soy demasiado objetiva con Magi, como a ti, me gusta demasiado ese manga como para serlo y cada tomo que leo la adoro más y más *O*

    Madre mia con Vampire... espero poder ver acabada la serie en mi estantería algún día no demasiado lejano.

    disfruta mucho de todos los mangas¡

    un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Magi es amor <3
      Aunque no se por qué me da que no se está vendiendo demasiado bien, la verdad es que eso es una pena ó.ò

      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Ha disfrutaaaaar se ha dicho!!!
    Cuantas compritas;DDD!
    De lo que has puesto sigo a dengeki daisy y voy atrasadisimaaa;(( a ver si me pongo las pilas YA..
    Erase una vez nostros es un shojo un poco lento al principio, puede desquiciar en algunos momentos, pero llega al tomo 9 que alli la historia da un increible revez y vale la pena verlo!!
    Le tengo muchas ganas a Vampire Knight en su dia me vi el anime, y siempre me ha parecido extremadamente curioso igual que full metal Alchemist ..
    Goza todo esos tomitos que son bastantees.
    Un abrazoote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que me digas eso de Érase una vez nosotros, porque me acuerdo que hace muuuchos años, me dejaron los 4 primeros tomos o así y no me pareció tan fenomenal como suelen decir que es, pero pensé que igual como era pequeña no había entendido las cosas igual o lo que fuera. Pues a ver si la acabo y me la leo pronto :)

      Gracias por pasarte! ^^

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Bieeeen, has empezado Titanes! *_____* yo ahora mismo no llevo al día Akuma to Love Song, me espero al Salón, a ver si hay alguna oferta... y lee El secreto de Ai antes de seguir, el tercero me decepcionó mucho :/

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, te voy a hacer caso antes de seguir con El secreto de Ai y hasta que no lo lea no la sigo. Gracias por el consejo ;)

      ¡Besotes! :)

      Eliminar
  5. Qué compras más jugositas *_*
    -Magi: me pasa exactamente lo mismo que a ti: no puedo ser objetiva con este manga porque me tiene enamorada *_* Y más ahora que parece ser que entra en su recta final y no se va a alargar cual shonen chicle.

    -Dengeki Daisy: los primeros tomos pueden hacerse algo repetitivos y la historia avanza muy lentamente, pero una vez llegas al tomo 7, la cosa mejora mucho.

    Qué valiente con Inuyasha!!!

    -Ataque a los titanes: Otro manga que adoro. Tengo hasta el tomo 7, a ver si voy pronto a por el siguiente que se quedó demasiado interesante.

    -Me muero por saber tu opinión sobre Gears, que de los Gaijines es el que más me llamaba la atención.

    -Vecinos y amantes: Para ser un tomito único está bastante bien. A mi me pareció un tomito muy mono.

    -El secreto de Ai: manga que llevo al día porque me encanta la protagonista tan atípica. Espero que te guste a ti también en cuanto empieces con ella ^^

    Un super besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inuyasha es que es de las primeras series que empecé, pero como leía los tomos tan rápido, no era de las que daba prioridad, así que me ha tomado aaaaaños y aaaaaños acabarla, pero ¡por fin! :D

      De Gears, cuando lo lea si me pilla bien igual hago reseña ;) A mi también era de los que más me llamaban de la última tanda que sacaron de Gaijines.

      Las demás, es que estoy deseando seguirlas, pero es que tengo acumulados aún por leer y mi monedero dice que quiere un poco de reposo, que ya no da para más xD Pero en cuanto pueda sigo las que comentas :D (Excepto El secreto de Ai, que esa voy a esperar a leer todo lo que tengo hasta ahora :) ).

      Un besooo! :D

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D