lunes, 5 de mayo de 2014

IMM (5) - Marzo y Abril 2014: Parte 1.

¡Buenas!

O la verdad es que no tan buenas porque justo cuando acababa de escribir la entrada entera blogger ha decidido que daba igual las horas que llevara escribiéndola, que no pasaba nada si eran una o dos y que el precioso tiempo de sueño que estaba sacrificando por escribirla no era un precio suficiente para pagar el correcto funcionamiento de sus servicios o algo por el estilo. Resumiendo y en cristiano: que a blogger le ha dado la real gana de no guardarme la entrada y no avisar. Por lo tanto, justo cuando la tenía acabada, esto ha hecho ¡pum! y se ha ido todo a paseo. Son las 3 y media de la mañana y la verdad es que no las tengo todas conmigo para rehacerla ahora, así que posiblemente intente sacar un rato mañana por la tarde para hacerlo en condiciones.

Y así, señoras y señores, es como se echa a perder el espíritu positivo, de buenrro y esperanzador que quería haber puesto en una entrada como esta.
A ver, no pasa nada, aquí estoy volviéndola a escribir, qué le vamos a hacer, pero que eso.
Sí, así estoy yo ahora mismo.
Bueno, a lo que yo iba. Últimamente, he estado de un no parar constante y no le he podido dedicarle al blog todo lo que me hubiera gustado. Tengo un montón de entradas acumuladas (me refiero a por ser escritas, porque me gustaría compartirlas con vosotros pero no me da tiempo a escribir tanto) y otras tantas vuestras por comentar. De aquí hasta final de curso no creo que tenga mucho tiempo, pero iré poniendo una entradita de vez en cuando cuando pueda.

El In My Mailbox anterior fue de dos meses, y como creía que de contenido iba bien y no me tenía por una compradora tan compulsiva como lo que soy, creo que a partir de ahora los haré mes a mes aunque estén más desproporcionados para no acabar acumulando demasiado y hacerlos larguísimos. La verdad es que realmente en marzo compré muy poco pero luego en abril me llegaron compras de marzo y una cosa y la otra y he hecho con un montón de mangas que ya no me caben y me las voy a tener que ingeniar para colocarlos en la estantería.

En fin, no me enrollo más. He decidido, que con lo de que se me ha borrado la entrada y tal, voy a dividirlo en dos, para que no sea tan largo. En esta entrada voy a poner los libros (que son poquitos y ya me he enrollado arriba mucho) y en la siguiente pondré el tsunami de mangas.

Allá va:


- La dama y el dragón de Gema Bonnin. En realidad, me tocó en un sorteo en unas jornadas de literatura juvenil que hicieron en tres cantos. Estaba la autora hablando del libro y sorteaban un ejemplar que ¡acabó cayendo en mis manos! La verdad es que participé un poco por aquello del "no me va a tocar, pero por si acaso" y.. ¡tachááán! 
La autora fue muy maja y me lo firmó y todo. Además, es mallorquina, como yo :D (sé que puede parecer una tontería pero a mi me hace gracia).


- Cazadores de sombras: los orígenes. Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Regalo del Día del Libro. Tercera parte y última de la trílogía, que la verdad es que aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas y me hacía mucha ilusión tenerlo.

- Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo. Clásico que me llevan recomendando muchos años, así que cuando lo vi por 3 eurillos en un mercadilo de segunda mano no pude resistirme. Además, se ve que le van a hacer película (*sarcasmo ON* ¡oh! ¡pelicula de un libro! ¡qué original! *sarcasmo OFF*) y no me quiero arriesgar a ir a verla sin habérmelo leído. Y así leo algo en catalán, que suelo leerlo prácticamente todo en castellano.

Y hasta aquí los libros. ¿Coincidimos en alguno?


8 comentarios:

  1. A mí blogger también me hizo eso con una reseña T^T Suerte que la tenía guardada en un word :')
    Pues tengo Cazadores de Sombras. Orígenes III en mi estantería y algún día me pondré con él ♥
    Los otros dos no los conocía pero espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a día de hoy ese es el único que me he leído porque no he tenido tiempo para más xD
      Y la verdad es que lo recomiendo mucho, así que si aún no lo has leído, animate porque merece la pena ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi blogger también me ha fastidiado muchas veces, por eso siempre lo escribo todo en un word y lo dejo guardado en el ordena sin borrar hasta que la entrada se publica xD porque sino...

    Uahhh el de El mecanoscrit me lo leí yo en la ESO para el cole xD La verdad es que me gustó bastante. Ya nos dirás qué te parece ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... si no es la primera vez que me hace cosas de estas con entradas, pero todas me da la misma rabia y parece que no aprendo xD
      Igual debería de acostumbrarme a escribirlas en word como tú, es bonito eso de tenerlas seguras y saber que no van a desaparecer porque sí.

      Y el de Mecanoscrit aún está en pendientes. La verdad, espero que no tarde en caer, pero nunca se sabe u.u

      Un besoo! :)

      Eliminar
  3. me mandaron leer Mecanoscrit del segon origen en clase y la verdad yo me quedé bastante parada cuando lo leí, es algo extraño a mi parecer.

    Princesa Mecanica es el perfecto final para la saga de los orígenes, me encantó con todas las letras de la palabra, espero que también te guste^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecanoscrit sigue en la lista de pendientes, pero el de Princesa Mecánica, coincido totalmente contigo: creo que es,tal como tu dices, el perfecto final. La verdad es que me encantó, de hecho, creo que hizo que esta saga me gustara más que la principal :)

      Eliminar
  4. ¡Tsunami de mangas, queremos un tsunami de mangas!
    No sé qué esperar de Mecanoscrit, el final me sigue marcando por lo muy wtf y descarado de todo xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo leo ya, porque leyendo ahora vuestros comentarios me han dado ganas de empezarlo y dejar de leer todos los "manuales" que me han mandado de la carrera xD
      De todas maneras, no creo que tarde en caer, porque ya va siendo hora ;)

      Besotes!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D