sábado, 25 de enero de 2014

Retos 2013


Y siguiendo aquí con todas las entradas "atrasadas" que quería hacer, llega la de los retos de éste año pasado.
La verdad es que creo que tampoco me he apuntado a tantos, pero este año ha sido un poco raro en general y eso se ha notado también en mis hábitos de lectura, sobretodo. He leído muy muy pocos libros, creo que me he visto muy pocos animes al final con el buen ritmo con el que empecé el año y aunque de mangas sí que he leídos los propuestos en el reto, creo que he leído menos que otros años. Eso sí, he empezado otra vez con mi fase doramera y también he comenzado a seguir algunas series americanas, cosa que otros años no había hecho. Así que supongo que se podría decir que una cosa compensa a la otra.

Los retos a los que me apunté este pasado año fueron los que organizó Shion en su blog, que son los siguientes:

Reto 2013: Leer 100 tomos manga

100 / 100 mangas. 100% done!
¡COMPLETADO!

Reto 2013: Ver 24 animes

21 / 24 animes. 87% done!


Reto 2013: Ver 15 doramas

6 / 15 doramas. 40% done!

Como podéis ver (y teníais antes en la barra lateral izquierda), he completado el de mangas pero los otros dos se me han quedado a medias. El de animes creo que principalmente porque me he quedado a medio ver muchos, cosa que otros años no había pasado y el de doramas porque me daba pereza verlos y al final cuando los empecé a ver a lo último ya no tenía tiempo de nada y se me juntó con exámenes y todo. Así que resumiendo ha sido 1 de 3, a ver si para los que me proponga este año cumplo alguno más si no todos.

¿Cómo os fueron a vosotros vuestros retos/propósitos del año pasado? ¿Los cumplisteis todos? :)

4 comentarios:

  1. Bueno, poco a poco, los animes que he visto durante el 2013 me han gustado, aunque no por ello he dejado algunos a medio, aunque menos de los que yo pensaba. Pero vamos al menos lo has intentado y has terminado el de manga que ya es bastante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si el de anime me quedé a nada de acabarlo, más que nada porque de uno sólo me quedaba un capítulo, de otro 5, y con que me viera uno más ya llegaba. Pero si no hay tiempo, pues no hay tiempo, qué le vamos a hacer.
      Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo, acabé el de mangas, que era el más largo y este año volveré a intentar otros tantos, a ver si los acabo de verdad esta vez ^^
      Gracias por pasarte por aquí!

      Un beso!

      Eliminar
  2. jajajaj si, supongo, yo con los doramas tengo problemas para ver muchos, veo como dos al a;o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa con los doramas es que los coreanos se me hacen larguísimos y prefiero ver japoneses, y de los japoneses, tengo que elegir bien porque si no se me hacen ya típicos de todos los que me he visto y me llegan a parecer parecidos la mayoría. La clave está en dar con el que te guste :)

      Un beso!^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D