jueves, 23 de enero de 2014

Lo peor de 2013

Si en mis ránkings de "Lo mejor del 2013" no había demasiado, aquí aún hay menos. También el más largo ha resultado ser el de anime, qué se le va a hacer.

Mangas:

  1.  Toriko. En mi facultad, los hay que van locos por esta serie pero a mi no me gustó absolutamente nada, supongo que entre otras cosas porque tiene un humor bastorro que nunca me ha hecho gracia (a parte de que no me gusta para nada el dibujo...).
  2. Monster Hunter Orange. Me la leí porque me la prestaban y es de Hiro Mashima, pero la historia se me hizo un poco lenta y aunque entretiene, me parece una obra prescindible. No llega al nivel de "no me gusta" de Toriko (que se ha llevado el óscar por goleada) pero me he leído cosas mejores este año.


Libros:
  1. La soledad de los números primos. Historia que empecé con ganas, con expectativas y de la que hice una reseña enooorme luego, poniéndola verde, que nunca llegué a publicar xD Resumiendo, no me gustó cómo estaba contado, no me gustaron los personajes y no me gustó en general. PEEERO, habiendo pasado el tiempo, creo que a su manera el título le viene perfecto y que es una obra realmente buena que a mi no me gustó y que no me gusta ahora tampoco, y por eso está aquí. Sí, tengo una relación odio-amor-odio-odio con esta novela... De hecho, no me arrepiento de haberla leído.
  2. Las tres caras de la luna. Tal vez, éste no debería de estar aquí. Lo empecé con ganas aunque sin mucho tiempo y se me empezó a hacer un poco pesado, no acababa de conectar con la historia... total, que al final se quedó a medias. La verdad es que tampoco es que sea una mala historia, pero a mi no me llegó. Aunque por alguna razón creo que seguramente le dé otra oportunidad en el futuro, a ver si acabándolo cambio de opinión.


Animes

  1. Panty and Stocking with Garterbelt. Sólo diré que me vi el primer capítulo y no más; y eso que yo no soy de dejar series abiertas, pero definitivamente, ésta no era para mi.
  2. Natsuyuki Rendezvous. Se me hizo pesadísima y con personajes con los que realmente no llegas a conectar. Tampoco hubiera pasado nada si no me la hubiera visto.
  3. Dance in the vampire bund. Me decepcionó aún yendo sin expectativas. Me han dicho que el manga es bastante bueno y que el anime no le es fiel, pero desde luego, muy diferente tiene que ser para que me guste.
  4. Ergo Proxy. Lenta, interminable y que se me hizo pesada como pocas. A pesar de eso la acabé, pero que tampoco hubiera pasado nada si lo hubiera dejado en el primer capítulo.

Películas de animación:

*Ninguna*

La verdad es que este año no he visto demasiadas pelis de animación, y ninguna de las que he visto me ha parecido lo suficientemente mala como para ponerla aquí, así que me tomo la libertad de dejar esta categoría vacía.

Películas:
  1. American Pie. La vi porque al ser una saga de pelis tan famosa y con una acogida bastante buena, al verla en varias recomendaciones, me animé. Pero aquí yo y mi manía de no leer la mayoría de las veces de qué van las cosas. Decepción total y no creo que vea ninguna de las que le siguen.
  2. Beastly. No me eseraba demasiado, pero tampoco me aportó nada. Creo que es mala con ganas.
  3. Oz, un mundo de fanasía. Supongo que está bastante bien para los niños pequeños, pero a mi me dejó bastante que desear.

Doramas:

*Ninguno*
Hay varios que me he visto que son del montón, pero entretienen aunque sean típicos por lo que no los catalogaría de malos.

Series:

*Ninguna*
Otra en la que no voy a poner ninguna, pero supongo que tendría que mencionar que Big bang theory se me está empezando a hacer muy pesada. Con lo que me gustaba al principio...


¿Cuáles han sido las vuestras?

5 comentarios:

  1. jajajajaja a mi también me choca toriko XD y pues la verdad no sé. No me había puesto a pensar sobre eso XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido lo de Ergo Proxy :o la tengo pendiente

    Natsuyuki Rendezvous no me entusiasmó tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Ergo proxy supongo que es de esas cosas que o te encanta o lo odias, porque sí que conozco a gente que lo tiene como uno de sus animes favoritos y a mi no me lo parece para nada ^^U

      Eliminar
  3. Aún no he visto Panty and Stocking y no me llama nada, pero Natsuyuki me partió el alma de lo bonita que me pareció.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para gustos colores. A mi me la recomendó mi compañera de piso porque a ella sí que le gustó, pero se ve que yo me esperaba otra cosa o simplemente no me pilló en el mejor momento :)

      ¡Un beso!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D