domingo, 22 de mayo de 2011

In My Mailbox - IMM (2): Abril con un poco de retraso.

Buenas!

In My Mailbox es un post que se creó en The Story Siren basado en una sección del blog de Pop culture Junkie, y que finalmente viajó al otro lado del charco gracias a Alba de Letras y Escenas. Esta sección consiste en mostrar los libros que se han adquirido últimamente.



Sí, este tendría que haber sido una entrada de principios de mes y no de casi finales, pero bueno, mejor tarde que nunca. Y es que en mi defensa diré que la universidad me está matando (no me deja tiempo ni para dormir). Así que, sin más dilatación, estas son mis adquisiciones del mes de abril:

Mangas, cayeron pocos, la verdad. El mes anterior ya me encargué de arrasar agusto en la sección de segunda mano.

 Encontré el número 5 de Rozen Maiden de Peach-pit, que si no me equivoco están descatalogados todos los de la serie, de segunda mano (para no perder costumbres) por unos 3€ (o no sé si llegaba). Y a ver si poco a poco voy consiguiendo los otros tres que me faltan para completar la colección.
También me hice con el primero de Kobato de las CLAMP, serie que hace tiempo que me quería empezar, pero como tardan tanto en sacar tomos y las CLAMP y yo sabemos que ellas son amigas de dejar series a medias, pues no me habia animado. Pero bueno, poco a poco.

 A partir de aqui ya son libros.


Hace ya unos meses que una amiga me dejó el primero de la serie de Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos de George R.R. Martin. La verdad es que me lo estoy tomando con calma para leerlo, tiene la letra normalilla pero tirando a pequeña, pocos márgenes, es tochillo y no tengo mucho tiempo; así que todavía voy por la primera mitad. Pero está bastante bien, me está gustando.

Me llamó la atención el de Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia. No lo había visto por ningún lado, y al día siguente de comprarmelo lo empecé a ver por todos lados (cosas de la vida). Todavía no me lo he leido, pero por la sinopsis no parecia tener mala pinta tampoco.

 Los dos siguientes me los cogí en catalán, más que nada por la edición no por otra cosa.

El de Hush hush de Becca Fitzpatrick en catalán es bastante más tocho que en castellano, no por otra cosa que por la letra enorme que le han puesto (que por mi casi que mejor: me encanta pasar páginas). Pero en el margen derecho tiene una pluma que, empezando desde arriba del margen, a medida vas pasando las páginas, va descendiendo. Sí, lo sé, es una frikada, pero ¡me encanta!

Y el de Roig Robí (Rubí a secas en castellano) de Kerstin Gier, me lo cogí en catalán por la portada. Me gusta bastante más que la española, que para mi gusto es demasiado brillando. Además esta es la misma que la original.

De todas maneras, como no suelo leer tampoco demasiado en catalán y ahora estando en Madrid tampoco lo oigo hablar, pues me vendrán bien.

 El siguiente es Canciones para Paula de Blue Jeans, que me tocó en un concurso del blog "El placer de soñar leyendo".
Me lo envió la editorial con un panfleto que contiene los cuatro primeros capítulos del libro que continua a éste.
La verdad es que me hizo mucha ilusión recibirlo, aunque posiblemente este sea uno de esos libros que si no me hubiera tocado, lo habría leido por otro lado seguramente, pero no me habría llegado a comprar. No sé por qué me da la impresión de que va a ser un tanto infantiloide. De todas maneras, he leido reseñas y hay gente que lo deja bastante bién así que ya se verá y ya os dejaré una reseña cuando me lo lea :3

También venía con este marcapáginas: (las fotos son una de cada lado)






















¿Coincido en alguno con vosotros?

16 comentarios:

  1. Yo haré como tú y me compraré la edición catalana de Rubí, esta portada es mucho más bonita que la otra. ♥ El otro libro al que le tengo muchas ganas es Canción de Hielo y Fuego, veremos cuándo puedo hincarle el diente.

    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Hush, hush y los libros de Blue Jeans =)
    Tengo Blanca como la nieve, roja como la sangre pero todavía no lo he catado.
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el manga de Kobato (:
    Tanto el de Hush Hush como el de Canciones para Paula, los tengo pero todabía no encuentro el tiempo suficiente para leer ):

    Un grande y fabuloso Muák! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! justo cuando quise hacerme con rozen maiden la descatalogaron! por lo que me he quedado con las ganas ^^ Kobato me llama la atención pero no creo que lo compre, que tengo muchos mangas empezados xD
    De los libros blanca como la nieve roja como la sangre me gustó bastante, tengo que leer pronto rubí, hush hush me encanta *__* y canciones para paula esta bastante bien =P

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en... Kobato xDD Lo sé, no es gran cosa. Pero me encanta ese manga. Es super dulce, una delicia al más puro estilo Clamp (pero las clamp de antes, no como Tsubasa, a la que le tengo mucha manía después del final...).

    ResponderEliminar
  6. Hush Hush me encantó, Rubí a pesar de ser muy introductorio me gustó mucho, Blanca como la nieve no me gustó nada y CPP no me convenció, aunque su segunda parte mejora.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Canciones para Paula y continuación me parecieron muy juveniles y en la tónica de series adolescentes como la mítica Compañeros o la novedosa FoQ. Creo que, dependiendo la edad, te sientes más o menos identificada :) a ver qué te parecen!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!:):)

    Tengo muchas ganas de leer los dos libros de Blue Jeans, el de Canciones para Paula y la segunda parte.

    Y también tengo ganas de leer Blanca como la nieve, roja como la sangre!:):)

    Un saludo. Te sigo!:):)

    ResponderEliminar
  9. Llevo con la duda de Juegos de tronos desde que lo ví y todavía no me decido.
    Canciones para Paula también lo leí porque me tocó en un sorteo, si no no lo hubiera leído, pero la verdad es que me gustó más de lo que esperaba y el segundo me lo acabo de terminar hoy. No me gusta mucho el rollo que se traen a veces pero el libro en general me gustó un montón, aunque no es la pareja principal la que más me llama...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Como dice el refran mas vale tarde que nunca no? jeje. Yo pienso lo mismo que tu de la portada de rubi. Es mas bonita en catalan.. pero me gusta mas leer en castello asi que me quede con la brillante:) espero que disfrutes de los libros.

    Un saludo
    rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues a mi el detalle que dices de Hush hush también me gusta jajaja si pudiera elegir haría ocmo tu xD

    Rubí tengo muchas ganas de leerlo!!!

    Y Los juegos de tronos me llama muchisimo la atención.

    Canciones para Paula es también un libro pendiente de poder comprar!

    Que maravillosas son las tiendas de 2 mano verdad? jajaja yo arraso cuando voy a la que tengo cerquita!!

    Un besito y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  12. Te encontré!!!
    Al final resultó que tras tres intentos de cerca de leer tu tarjeta te he detectado y ya te sigo :-D

    Me ha encantado conocerte!!(¿hola?soy neveradelibros, la rubia de pego que estaba en el equipo de la gymkana) :D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡hello!!!

    ¡¡Cuntos libros !! jeje

    Bueno, ya he leido el libro Rubi y ... ¡me encanto! jijijiji

    tambien me llama muuuuchooo la atención canciones para paula ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!!
    Lo primero que me ha encantado tu blog, lo tienes suuper bien ^^
    Te sigoo! (soy la 50! que ilu :3)

    Hush hush me encantó, y rubí tengo muchas ganas de leerlo.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!

    buenas lecturas :P quiero leer rubi, cancion de hielo y fuego, y estoy leyendo hush hush y no esta mal

    besos!

    ResponderEliminar
  16. disfrutalos mucho!!
    pásate por mi blog y mira mi concurso, a lo mejor te interesa. Un beso^^
    http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2012/03/concurso-semana-santa.html

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D