viernes, 1 de abril de 2011

[Anime] Fate Stay Night

 
Título: Fate Stay Night
Episodios: 24
Géneros: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía
Fecha de Transmisión: 2005/11/23 ~ 2006/06/16

Sinopsis:
Cada 10 años se lleva acabo una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes).
Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado irremediablemente en la nueva guerra.


Opinión:

Había visto esta serie ya por bastantes sitios, y como en los salones y tal siempre había merchandinsing y "demases", pues al final me decidí a verla.
La historia está bastante bien, bien pensada y bien elaborada. Pero, para mi gusto es una serie muy un poco lenta. No es excesivamente lenta, ya que yo me la he podido acabar, pero aún así, la forma de contar la historia a mi me ha parecido lenta. Es este quizá el principal fallo que le encuentro a la serie. Aunque curiosamente la forma que tiene de contar la historia se me hizo parecido a si estuviera leyendo una novela (misterios de la vida que algún día espero resolver).
Por lo demás, está bastante bien. No es de lo mejor que he visto pero sí pasas un rato entretenido viendolo, aunque desde mi punto de vista el final de la historia era bastante predecible.
 El dibujo es bastante bonito y los personajes están bien caracterizados.
 Sobre los openings diré, que creo que no le pegan. Pero a mi me gustan, asi que tampoco me voy a quejar demasiado.

¿La recomendaría? Hombre, no está mal, y quiera que no pasas el rato, pero no es una serie que considere indispensable.

Nota: 6.9/10

4 comentarios:

  1. Yo también la empecé a ver porque la había visto en varios sitios XD.
    Además también coincido en la opinión. No está mal, pero podría haber estado mucho mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le tenía muchas ganas, pero si es un anime que no acaba matando puede que no la vea hasta mucho más adelante. Muchas gracias por la reseña! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estaba indecisa por si
    verla o no, pero por lo que has dicho me descargo antes otros que tenía en mente y este lo dejo para más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a vosotros por los comentarios! ^^

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D