viernes, 25 de marzo de 2011

Rango

 Título: Rango
Título original: Rango
Año: 2011
Duración: 107 min.
País: EEUU
Genero: acción, aventuras, animación

Sinopsis:

 El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

Opinión:

Fuí a verla habiendo visto el trailer, por lo que la verdad es que creo que me esperaba algo más.

Su argumento no es que rebose originalidad, pero no está mal. Aún así, lo que hace que la película pueda merecer la pena son los personajes:  los principales están bastante cuidados, sobre todo Rango (evidente, ya que por algo es el protagonista), es un personaje bastante gracioso y el que se encarga de hacer más amena toda la película. La idea de que (insertar nombre de la chica) se quede "congelada" cada tanto, es bastante original y le da su encanto como personaje. Otros que también me llamaron la atención y que también son bastante graciosos son el grupillo de buhos "mexicanos" que salen a modo de narradores contando la historia de tanto en tanto (creo que con esos fue con los que me reí más).

La película, quiera que no tiene mensaje. Así que tampoco está mal para pasar el rato e incitarte un poco a pensar (que tampoco mucho). ¿La  recomendaría? Sí, está bien para pasar el rato asi que ¿por qué no? pero no es una de esas películas que sean indispensable para la superviviencia.

También decir que yo la fuí a ver en versión original (para oir el doblaje de Johnny Deep y tal... ), asi que en castellano alomejor han adaptado algúnos chistes que yo no pillé del inglés o puede que hayan cambiado algunas cosas. Dicho queda.

Nota: 7.25/10

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que Johnny Depp ponía la voz. :S Igualmente, no me llama na-da. En esta ocasión, pasaré.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama, pero si me aburro la veré. Eso sí, online y en inglés. El cine estaría muy bien si no te pegasen un sablazo por cada entrada.

    Gracias por otra reseña más ;)

    ResponderEliminar
  3. Psssssssss, no me llama pero nada de nada T^T. El tráiler ya de por sí no me decía mucho...veremos.

    ResponderEliminar
  4. xD

    Las tres coincidis en que no os llama nada, vaya XD

    ¡Gracias por los comentarios! :)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D