martes, 7 de diciembre de 2010

Mistress Fortune

Mistress Fortune

Autor: Arina Tanemura
Editorial: Planeta
Páginas: 192
Formato: 111 x 177 mm
Sentido de lectura oriental
PVP: 7,95€.
Tomo único.


Sinopsis:
Kisaki Tachikawa tiene 14 años y posee poderes extrasensoriales. Comparte su tarea de luchar para defender la Tierra con Gin’iro Hashiba, un chico de su misma edad. A Kisaki le gusta Gin’iro, pero su misión de combatir entidades biológicas extraterrestres resulta...


Curiosidades:
Según he leido por otros blogs, la autora afirma que esto empezó siendo una historieta de tres capítulos pero con el apoyo de los lectores se ha convertido en una obra de la que sentirse orgullosa y puedo que algún día le dé por dibujar la continuación.

Opinión personal:
Sinceramente, es un tomo único entretenido, el dibujo de Arina a mi personalmente me encanta y los fondos como siempre están bastante trabajados. Pero, la verdad es que precisamente por ser de Arina yo me esperaba bastante más. No es que esté mal, pasas un rato agradable y esas cosas, pero el argumento para mi forma de ver es bastante típico por la parte shojo que le toca aunque no voy a negar que tenga algún que otro aspecto medianamente original.
Tal vez se deba también a que hay cosas que pasan "demasiado rápido" quedando tal vez un tanto condesadas y en un tomo único no da tiempo a desarrollarse como tal vez deberían. A pesar de esto, no quita para que siga siendo una lectura agradable y entretenida con un bonito dibujo.

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D