viernes, 3 de abril de 2009

Innocent Love

Konnichiwa~~

Bueno, este dorama tampoco se cuanto hace que lo vi, pero si os sirve de consuelo, fue este año xD


Título: イノセント・ラヴ / Innocent Love
Título inglés: Innocent love
Título español: Un amor inocente
Episodios: 10
Género: Romance
Audiencia: 13.5%
Horario: Lunes 21:00 - 21:54
Cadena: Fuji TV
Emisión: 20/10/2008 - 22/12/2008
Tema principal: Eternally de Utada Hikaru
Argumento
Hace siente años, a sus 13 años, Kanon presenció el incendio de su hogar. El mismo ocasionó la muerte de sus padres. Su hermano menor fue acusado del asesinato de sus padres, pero aún así, Kanon cree en su inocencia. Su situación la convierte en una persona solitaria. Kanon cumple 20 años, tiene problemas con su trabajo a tiempo medio y es tratada como la hermana de un asesino. Ésta decide mudarse a Tokio. Kanon está predestinada a conocer a un hombre mientras trabaja en Yokohama como limpiadora de casas. Aprendiendo que es el amor y cómo éste la ayuda a salir de su soledad y vivir la vida de otra manera.


Reparto
Horikita Maki es Akiyama Kanon
Sawaki Ruka es la pequeña Kanon
Kitagawa Yuujin es Nagasaki Junya
Kashii Yuu es Sakurai Mizuki
Fukushi Seiji es Akiyama Youji
Narimiya Hiroki es Segawa Subaru
Uchida Yuki es Toono Kiyoka
Toyohara Kosuke es Ikeda Jiro
Naitou Takashi es Yoshimichi (cura)
Hirata Mitsuru es Akiyama Seitaro
Tsuji Chiharu es Akiyama Junko
Actores invitados
Sudo Risa es Kawai Yukari (Episodio 1)
Miyazaki Yoshiko es Iwata harue (Episodios 1, 2)
Matsuzawa Kazuyuki es Shinjo (Episodio 1)
Tsutsui Mariko es Miyoko (Episodio 1)
Shibuya Takeru es Yu (Episodios 1, 3, 4, 9, 10)
Yagi Yuki es Ruriko (Episodios 1, 3, 4, 9, 10)
Yamada Shintaro es Ogino (Episodios 1-3)
Nikaido Satoshi es Todo Hisashi (Episodios 1-3, 6, 8, 9, 10)
Shirai Keita es Yoshida (Episodios 1, 2)
Nakamura Masaya (Episodios 1-3)
Nakamura Takuya (Episodios 1-3)
Miyata Sanae es Shimada Satoyo (Episodios 2, 5)
Nakahara Takeo es Higashino Susumu (Episodios 2, 3, 6, 7, 10)
Asano Kazuyuki es Matsushita (Episodios 3, 4)
Harumi Shiho es Nobuko (Episodio 3)
Yajima Kenichi es Miyakawa (Episodios 4-7, 10)
Asari Yosuke es Takuo (Episodios 4, 5)
Nakamura Tomosuke es Yukio (Episodio 4)
Arifuku Masashi es Iwasaki (Episodios 4, 5)
Umoto Yuki es Hirota Yukie (Episodios 4, 5, 7)
Inoue Hiroshi (Episodios 4, 5, 8, 9)
Yamamoto Kei es el Dr. Yamamoto (Episodios 5, 7, 8)
Watanabe Yuki (Episodio 5)
Tamura Saburo (Episodio 9)
Yoshino Yoshiko (Episodio 9)
Producción
Productor: Nakano Toshiyuki
Director: Kato Hiromasa, Matsuyama Hiroaki
Guionista: Asano Taeko
Música: Kanno Yugo

Nota: 7.5
Opinión personal: Y después de ver este dorama me pregunto... ¿los japoneses tienen algún tipo de trauma con el día de navidad o algo? xD es que ya van dos en los que a la protagonista se le "muere" la familia el día de Navidad, y lo que es más, a las dos su "padre" abusaba de ellas. Si alguien no me sigue, el otro dorama es Nemureru Mori, bastante antiguo, si, pero que no hace tanto que me lo vi y si me pongo a relacionar cosas creo que sacaría una listilla considerable; pero bueno. Este dorama la verdad es que me gustó, pero no me entusiasmó demasiado, a pesar que actua Maki y de nuevo Hiroki, que últimamente me lo veo hasta en la sopa xD
En fin, yo a medida que veo más y más doramas me voy dando cuenta de la cantidad de tabús y comportamientos, desde mi punto de vista, "mejorables" por decirlo de alguna manera, que llega a tener la sociedad japonesa (pero a pesar de todo me siguen gustando ù.u, si es que soy una vendida xD).

Cha~~!! =^.^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D