sábado, 28 de febrero de 2009

Bloody Monday

Konnichiwa~~

Este dorama me lo vi hace un tiempo (no mucho, pero sí ù.u .. xD) Y es que lo tengo que poner aqui porque es que este dorama es una de esas cosas que por lo menos se tienen que ver una vez en la vida ù.u ... xD
En fin, aqui os lo dejo :D
Dôzo!


Título: ブラッディ・マンデイ / Bloody Monday
Título español: Lunes sangriento
Episodios: 11
Género: Drama / Acción
Audiencia: 11.4%
Horario: Sábados 20:00
Cadena: TBS
Emisión: 11/10/2008 - 20/12/2008
Tema principal: Over the rain ~Hikari no Hashi~ de Flumpool
Argumento
En noche buena, un virus es liberado en un pueblo de Rusia donde sus efectos "liquidaron" a toda una población. La organización de liberó dicho virus viaja a Japón para liberarlo y repetir el mismo suceso ya que considera que la sociedad de Japón es corrupta y merece ser exterminada para tener un nuevo renacer. El alias; "Bloody Monday". La agencia de inteligencia de Japón busca a Takagi Fujimaru, estudiante de escuela superior y pirata informático, para que les ayude a controlar dicha amenaza.


Reparto
Miura Haruma es Takagi Fujimaru
Kichise Michiko es Orihara Maya
Sato Takeru es Kujou Otoya
Matsushige Yutaka es Kanou Ikuma
Katase Nana es Housho Sayuri
Ashina Sei es Minami Kaoru
Fujii Mina es Asada Aoi
Kawashima Umika es Takagi Haruka
Tokunaga Eri es Anzai Mako
Nakahara Fumio es Sonoma Takao
Shimada Kyusaku es Kashima Shimon
Tanaka Tetsushi es Takagi Ryonosuke
Yoshizawa Hisashi es Kirishima Gorou
Narimiya Hiroki es J
Producción
Trabajo original (manga): Bloody Monday de Ryumon Ryo
Productor: Makita Mitsuharu
Director: Hirano Shunichi / Hatano Takafumi / Miyashita Kensaku
Guionista: Makita Mitsuharu / Watanabe Yusuke
Creditos: wikidrama

Nota: 9.8
Opinión personal: creo que no le doy el diez porque considero que nada es perfecto porque se lo podría dar digo yo xD, ains. La verdad es que no me imaginaba que me iba a gustar tanto, aunque ya me avisó Yachi de que era buena, asi que yo os la recomiendo a todos porque te engancha desde el primer momento, y por lo menos a mi me hizo tener la sensación esta de que quieres más y más y más pero en el fondo no quieres que se acabe ù.u ... xD
¿Qué decir respecto a los actores? Pues que ya me gustó Miura Haruma en la peli de Koizora y en 14sai no haha (que por cierto le queda mucho mejor el pelo negro/marrón que teñido de rubio-soy-malote
ù.u) y aqui sale haciendo un señor papelazo. Y el amigo tampoco lo hace mal  ù.u
En fin, que dejando de lado los actores, la historia en sí te engancha mucho mucho ù.u(aunque creo que ya lo he dicho xD) asi que os la teneis que ver tod@s, ne?

Cha~~!! =^.^=
PD: quiero la camiseta del "Save the earth"!!! >////<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D